LOCALIDADES

Lugares donde se llevarán a cabo las Clases Magistrales

Dependiendo de la disponibilidad, las clases magistrales podrán llevarse a cabo en dos localidades diferentes. La localidad elegida se anunciará en la información para cada clase magistral. Para confirmar la localidad, por favor diríjase a la sección Clases Magistrales, subsección Próximas Clases Magistrales en Dirección Orquestal.

Universidad de Los Andes

Dirección: Av. Monseñor Álvaro del Portillo 12455, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes, en sus 52 hectáreas coexisten grandes áreas verdes con espacios para la enseñanza y la investigación, claustro académico y vida universitaria, deporte y esparcimiento, cultura y asistencia espiritual. El campus cuenta con ocho edificios académicos, los que suman más de 69 mil metros cuadrados construidos. En ellos se distribuyen salas de clases, laboratorios, biblioteca, oficinas y salas de reuniones, además de auditorios, dos aulas magnas, un salón de honor y un anfiteatro. En estos últimos es posible desarrollar las más variadas actividades de extensión académica y cultural. La infraestructura y disposición del campus procura promover un ambiente de estudio sereno, un entorno natural propicio para la creatividad intelectual y una belleza con sentido pedagógico, pues la relevancia de la estética como motor de la imaginación tiene una influencia vital en el aprendizaje de los alumnos. Para más información haga click aquí.

Casa San Francisco Javier

Dirección: Crescente Errázuriz 901, Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana, Chile. 

 

Esta hermosa y antigua casona de dos pisos de más de 6000 m2 construidos, es el lugar ideal para realizar jornadas espirituales, educativas o de esparcimiento. Cuenta con amplios espacios, hermosos jardines y la tranquilidad necesaria para desconectarse, concentrarse y obtener mejores resultados. Todo esto en un lugar céntrico y de fácil acceso, a cuadras del Metro Estación Irarrazaval. Tiene una capacidad para alojar a 95 personas, gracias a la remodelación de 16 dormitorios dobles y 19 simples, con baños comunes, y la construcción de 30 nuevos dormitorios dobles con baño incorporado. Consta, además, de una capilla, un comedor con una moderna cocina, un oratorio, 6 salas para reunión y otro salón independiente. Para más información haga click aquí.

SOCIAL MEDIA

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

All rights reserved for Eduardo Browne Ltda. © 2017